Menú
Presentado por:
Agustín Errázuriz toma la cima del Abierto Hacienda Chicureo
Sólida segunda ronda del profesional, al tiempo que Martín Cancino y Michelle Melandri asumieron las posiciones de vanguardia en las categorías aficionadas.
Agustín Errázuriz toma la cima del Abierto Hacienda Chicureo

Foto por: Rodrigo Soto - Hacienda Chicureo

¡Moving day en el XII Abierto Hacienda Chicureo 2023 Copa Clínica Las Condes by Audi! Este sábado hubo varias novedades en los lideratos de las diferentes categorías de este certamen. 

Gracias a una prolija segunda ronda de 70 golpes (-2), Agustín Errázuriz se trepó a la cima de la categoría de profesionales con el mismo score para campeonato, dándole manejo a un recorrido difícil, sin margen de error. 

Tres birdies y un único bogey resumen la jornada del santiaguino, quizás uno de los profesionales en mejor estado de forma en el rentado nacional. "Con la cancha dura como está, la idea era ponerla en el fairway, así que estoy contento con mi juego de hoy", comentó al término de su ronda. 

Sin embargo, Errázuriz tendrá que "cuidarse la espalda" para intentar celebrar su segunda victoria como profesional, pues lo persiguen a un golpe Benjamín Saiz-Wenz y Christian Espinoza, ambos en -1. 

En el segmento de varones, siguieron prevaleciendo los scores sobre par, aunque su nuevo líder es Martín Cancino, autor de 78 palos (+6) este sábado, en +9 para el campeonato. 

Su ventaja es corta, de apenas un impacto, sobre Raúl Román y Vicente Basagoitía, empatados en +10. 

Por su parte, Michelle Melandri ahora es la única líder de las damas en +10 para el campeonato, con una segunda vuelta de 75 golpes (+3). Amelia Ruiz persigue en +14. 

RESULTADOS

Publicado el 14 de Oct. 2023