Menú
Presentado por:
Abierto Senior: Primeros campeones de la semana en Hacienda Chicureo
El profesional Cristián León y el aficionado Álvaro Sepúlveda celebraron en el evento previo al Abierto principal.
Abierto Senior: Primeros campeones de la semana en Hacienda Chicureo

Foto por: Rodrigo Soto - Hacienda Chicureo

El Abierto Senior coronó a los primeros campeones de esta importante semana en el Hacienda Chicureo Club. Este miércoles, el profesional Cristián León y el aficionado Álvaro Sepúlveda salieron airosos luego de los primeros 36 hoyos de acciones competitivas.

Protagonizando una remontada, Cristián León se impuso en la clasificación de profesionales senior en -3 para el campeonato, reforzado por una segunda ronda de 71 impactos (-1), gracias a un birdie, un águila y dos bogeys. Recordemos que había iniciado con 70 tiros este lunes.

La segunda colocación le respondió a Luis Berríos (-2), seguido de Patrick Holmes (pares).

En la misma línea de las remontadas, Álvaro Sepúlveda se hizo a la victoria en el segmento de varones senior en +3 para el campeonato (74-73), con una segunda ronda que tuvo cuatro bogeys y tres birdies.

Ignacio Basagoitía logró el subcampeonato en +4, sacándoles una buena ventaja a los terceros en contienda, Fernando Irarrázabal y Julio Vera, empatados en +9.

Así pues, Hacienda Chicureo dejó una primera impresión de lo que será su desafiante cancha para el Abierto principal, que se desarrollará del 13 al 15 de octubre con la participación de los mejores profesionales y aficionados del país.

RESULTADOS FINALES

SITIO OFICIAL – ABIERTO HACIENDA CHICUREO

Publicado el 11 de Oct. 2023