La DEV Series del PGA Tour Latinoamérica repite parada en Hacienda Chicureo
El desafiante recorrido de Colina marcará, por segundo año consecutivo, el camino para los jugadores que aspiren a conseguir status en el circuito.
La DEV Series del PGA Tour Latinoamérica repite parada en Hacienda Chicureo

Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

El Abierto Hacienda Chicureo sigue consolidándose como una de las paradas más atractivas de la temporada. El torneo no solo se disputa en un recinto de primerísimo nivel, sino que por segundo año consecutivo, el campeonato contará con validez del torneo para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

Pero, ¿Por qué es importante que el torneo sea válido para la DEV Series?, podemos remontarnos a la temporada pasada, donde Horacio León ganó un torneo en Paraguay, accediendo a la final de la Serie de Desarrollo, donde el ganador obtiene full status para la zafra 2018-2019 del circuito. También, el año pasado, Mito Pereira recuperó su status en el circuito gracias a una buena actuación y ahora se ha convertido en una de las figuras con mayor proyección para volver al Korn Ferry Tour.

De esta manera, queda todo listo para el Abierto Hacienda Chicureo 2019 que se jugará del 11 al 30 de octubre, que además contará con validez para el Ranking Nacional Oficial y para el World Amateur Golf Ranking.

Publicado el 19 de Oct. 2019