10º Abierto Club de Golf Hacienda Chicureo 2018 28, 29 y 30 de Septiembre de 2018 leaderboard
Noticias

Regresa la acción a Hacienda Chicureo

Después de un exitoso regreso al calendario en 2017, este año el Abierto vuelve con más sorpresas que garantizan un espectáculo de primer nivel.

Ya están abiertas las inscripciones para la edición 2018 del Abierto de Hacienda Chicureo, que se jugará del 28 al 30 de septiembre en el imponente recorrido de Colina. Este año, el torneo no solo será válido para el Ranking Nacional y Ranking Mundial Amateur, sino que también se suma jerarquía al ser parte de la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

 

A partir de este momento, queda oficialmente habilitado el formulario para inscribirse en las categorías disponibles en el campeonato.

 

Los grandes ganadores del año pasado fueron Guillermo Pereira (Abierto), que se impuso tras un gran cierre de torneo, acompañado de Agustín Errázuriz (Varones Aficionados) y Michelle Melandri (Damas), coronando un espectacular regreso de la competencia al calendario nacional después de varios años de ausencia.

 

Para este año, las inscripciones permanecerán disponibles hasta el lunes 24 de septiembre a las 15:00 horas, destacando que solo serán considerados en el draw de salidas los jugadores que, al momento de cierre de inscripción, hayan pagado la misma, de acuerdo con lo establecido en las bases.

 

Además, es importante destacar que los profesionales extranjeros que deseen inscribirse en el Abierto, deberán enviar sus datos al correo electrónico inscripciones@onlygolf.cl.

 

ACCESO A INSCRIPCIONES