10º Abierto Club de Golf Hacienda Chicureo 2018 28, 29 y 30 de Septiembre de 2018 leaderboard
Noticias

El #AbiertoHacienda2018 será válido para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica

Desde 2016, un torneo del calendario nacional no era válido para la Serie de Desarrollo del circuito.

Si usted necesitaba alguna motivación adicional para competir en el Abierto Hacienda Chicureo 2018, puede alegrarse, pues tras habilitarse las inscripciones para la competencia, se hace oficial la validez del torneo para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica, tal como había sido el Abierto de Chile en 2016.

 

La noticia llega apenas una semana después que precisamente se confirmara el regreso del Abierto de Chile al PGA Tour LA, así que la parada del 28 al 30 de septiembre en el desafiante recorrido de Colina será una oportunidad importante para los jugadores que aspiren a pelear por su tarjeta en la próxima temporada.

 

Si se preguntan el por qué de la importancia de que el torneo sea válido para la DEV Series, podemos remontarnos a la temporada pasada, donde Horacio León ganó un torneo en Paraguay, accediendo a la final de la Serie de Desarrollo, donde el ganador obtiene full status para la zafra 2018-2019 del circuito.

 

Así que no hay motivos para no participar en la fiesta asegurada que será la edición 2018 del Abierto Hacienda Chicureo que se jugará del 28 al 30 de septiembre, que además contará con validez para el Ranking Nacional Oficial y para el World Amateur Golf Ranking.

 

ACCESO A INSCRIPCIONES