ABIERTO INTERNACIONAL CLUB DE GOLF HACIENDA CHICUREO 2013

SERIE DE DESARROLLO
PGA TOUR Latinoamérica

El ABIERTO INTERNACIONAL DE HACIENDA CHICUREO será parte de la denominada SERIE DE DESARROLLO del PGA Tour Latinoamérica, en virtud del cual los 7 primeros lugares del torneo tendrán la posibilidad de jugar un evento final de donde surgirán jugadores que obtendrán la tarjeta del PGA Tour Latinoamérica para el año 2014 y otros jugadores cantidad que obtendrán tarjetas condicionales.

Este evento final es realizado, coordinado y dirigido por el PGA TOUR LATINOAMERICA en fecha y lugar a determinar por ellos mismos sin que Hacienda Chicureo tenga ninguna responsabilidad en el mismo.
Para más información consultar el sitio web www.pgatourla.com

 

EMPATES:
En caso de empates por el 7mo. puesto el desempate se resolverá comparando las tarjetas de la ronda final  y en caso de continuar el empate se tomará hoyo por hoyo en sentido inverso comenzando por el score del hoyo 18.

 

AFICIONADOS:
En el caso que un aficionado quedare dentro de los 7 mejores de este torneo tendrá derecho a acceder a la final previa aceptación por escrito de renunciar a su categoría de amateur

 

IMPORTANTE:
En el supuesto que un jugador quedare dentro de los 7 mejores en este torneo y ya se encuentre clasificado para la final en Perú por haber clasificado en otro evento anterior, NO da lugar a que se incorporen los jugadores siguientes de la lista.